viernes 27 mayo 2022

CONCLUYE CON ÉXITO SEMANA DE ENFERMERÍA

Este viernes concluyó con éxito la semana de enfermería que celebró la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) en la cual participaron diversos planteles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Isaac Compean Martínez, director de la COARA comentó que esta semana fue de gran experiencia ya que se tuvo la oportunidad de realizar diversas actividades deportivas, culturales y de promoción de la salud en las cuales participaron alumnos de la facultad de enfermería y nutrición de San Luis Capital, estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria (UAM) Río Verde, campus Tamazunchale, personal de la Secretaria de Salud y Cruz Roja.

Señaló que durante las actividades los alumnos intercambiaron experiencias y conocimientos que sin duda los pondrán en práctica durante su estadía en la universidad, asimismo al egresar del nivel superior en el ámbito laboral.

Este viernes en la feria de la salud se promovió la prevención de enfermedades, asimismo la revisión de la presión, chequeo de glucosa y recomendaciones para mantener una vida saludable.

Compean Martínez, dijo que posterior a esta actividad se viene el cierre del ciclo escolar para la coordinación, ante ello ya trabajan en la aplicación de evaluaciones.