domingo 24 octubre 2021

CON EL VOTO DE LAS FAMILIAS DEL ALTIPLANO GANAREMOS ESTE 6 DE JUNIO: PONCHO NAVA

“Hoy concluye el proceso de campañas, fueron 60 días de arduo trabajo, estoy agradecido con todas y todos los habitantes de la zona altiplano que nos recibieron en cada uno de sus municipios a quienes les aseguro no les fallare desde el Congreso Local” dijo Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Sí por San Luis a la Diputación Local por el primer Distrito Electoral.

Es gratificante poder escuchar las voces de las y los ciudadanos que buscan un verdadero cambio y que sabemos que todas y todos los candidatos de la coalición se los daremos a partir del próximo 6 de junio cuando salgamos victoriosos en las elecciones.

Todas las peticiones que recogimos en estos 60 días de campaña las sumaremos a nuestros proyectos y planes de trabajo, para que desde el Congreso Local, Congreso Federal, Gubernatura y Alcaldías se hagan realidad.

Asimismo hoy más que nunca hago un llamado a las y los candidatos de los diferentes institutos políticos a la civilidad, respetando las leyes y las instituciones que regirán este proceso electoral.

Además a la ciudadanía la invito a participar de manera responsable este próximo domingo 6 de junio, acudiendo a las casillas a dar el voto de confianza a las y los candidatos de la coalición Sí por San Luis.

Nava Díaz, reconoció el trabajo de quienes se sumaron a las propuestas de las y los candidatos de la coalición, a quienes se les empeña la palabra de no fallarles desde los diversos puestos de elección popular