viernes 27 mayo 2022

COMERCIANTES EN ESPERA DE LA FERIA DE LA CHARAMUSCA

A poco más de un mes de que se célebre la Semana Santa, comerciantes que fabrican el tradicional dulce de la charamusca esperan que en próximos días las autoridades municipales anuncien si se efectuará o no la Feria de la Charamusca 2022.

Juan Antonio Chávez, propietario de un negocio de charamuscas comentó que hasta finales del mes de febrero se desconoce si habrá actividades de semana Santa, por tal motivo se está en espera que las autoridades brinden el anuncio.

Dijo que al día de hoy la producción de este dulce tradicional se mantiene pero en bajas cantidades y se vende en su establecimiento, pero sería de gran apoyo que regresarán las festividades de semana Santa.

Señaló que en cuanto las autoridades municipales brinden el anuncio los comerciantes podrán dar los pormenores de costos y productos que pudieran estar ofertando en la explanada del parque del pueblo.

Cabe hacer mención que anteriormente los comerciantes de la charamusca tuvieron que implementar estrategias durante la contingencia para evitar pérdidas.