miércoles 22 septiembre 2021

COMBATIREMOS LA VIOLENCIA DE GÉNERO DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO: PONCHO NAVA

“De cada 10 mujeres 8 sufren maltrato en el hogar, lo cual no es justo, por ello desde el Congreso del Estado, se impulsaran leyes para que se incremente el rigor de las penas” dijo Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Sí por San Luis a la Diputación Local por el primero Distrito Electoral.
Durante su día número 43 de campaña en la ciudad de Matehuala, el candidato de la coalición a la Diputación Local, refirió que ante diversos grupos de mujeres ha manifestado que se propondrán castigos más severos, ya que no se puede permitir que este sector de la sociedad continúe viviendo con temor.
Señaló que para disminuir y erradicar los índices de violencia, serán necesario impulsar proyectos, programas, acciones y recursos en los que se destinen mayor inversión para el sector de las mujeres.
“Esto es parte de mis compromisos que vengo haciendo en campaña, empeñando mi palabra ante los diversos grupos sociales, a quienes les aseguro que desde el Congreso Local no les fallare” expresó.
Nava Díaz, invitó a la ciudadanía en Matehuala, a participar este próximo 6 de junio en el proceso electoral, dando el voto de confianza a las y los candidatos de la coalición Sí por San Luis.