viernes 27 mayo 2022

COLONIA LAS CUMBRES CONTARÁ CON CANCHA DEPORTIVA

Dentro del rescate de los espacios públicos y áreas de recreación, el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, anuncio la adaptación de una cancha deportiva para los niños de la colonia Las Cumbres.

En una gira de trabajo por el sector poniente de la ciudad, Presidente Municipal visitó a los vecinos de la colonia Las Cumbres para anunciar la adaptación de una cancha deportiva a un costado de la avenida Las Torres entre Altamirano y Matamoros.

En el lugar existe un espacio baldío el cual es ideal para implementar la cancha que ayude a la recreación de los niños y niñas en su desarrollo deportivo.

El Edil instruyó al área de Ecología y Servicios Públicos Primaros para limpiar y emparejar el terreno, además de implementar malla ciclónica para proteger a los niños del peligro por el paso de vehículos.

Del mismo modo informó que el rescate de espacios públicos y de recreación, es prioridad para la actual administración por lo que trabajará y buscará recursos para dejar todas las áreas en condiciones de uso sin riesgos ni peligros.