miércoles 6 julio 2022

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO EDIFICIO DEL SNTE

La tarde de este jueves 10 de marzo en el municipio de Matehuala, se llevó a cabo la instalación de la primera piedra de lo que será el nuevo edificio de las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Durante el arranque del evento el secretario general de la sección 26 del SNTE en San Luis Potosí, Juan Carlos Barcenas Ramírez, expresó que existe un gran reconocimiento a cada uno de los maestros y sin duda hoy es un día histórico para cada uno de los que integran este sindicato en la entidad Potosína.

Dijo que de manera conjunta en el sindicato se trabaja para dar respuesta a la sociedad a base de gestiones y de resultados dentro de las aulas donde las y los alumnos reciben la educación.

Puntualizó que uno de los compromisos del Sindicato es forjar la patria de manera conjunta con maestros, padres de familia y alumnos, además de todos aquellos que integran la sección 26 del SNTE.

«hoy se inicia una obra necesaria y es cristalizada gracias al apoyo del secretario Nacional del SNTE el profesor Alfonso Cepeda Salas, quien ha designado recursos para esta importante obra“ mencionó.

Al concluir el evento las autoridades sindicales y alcaldes de la zona Altiplano, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra del nuevo edificio que se pretende este en funciones para el año 2023.