miércoles 6 julio 2022

COALICIÓN MUESTRA FUERZA AL DESECHAR REFORMA ELÉCTRICA: SARA ROCHA

Luego de que el pasado domingo 17 de abril fuera sometida a votación la reforma eléctrica propuesta por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el haber logrado desecharla ha sido un gran logro de las y los diputados de la coalición.

Sara Rocha Medina, Secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel Nacional, dijo para El Imparcial de Matehuala que el haber logrado bajar la reforma energética fue sin duda una muestra de poder por parte de la coalición, además es una muestra de la realidad que vive el país durante el actual gobierno.

Dijo que ante las malas decisiones que ha tomado el presidente y las que pudiera tomar en un futuro es necesario que la ciudadanía y todos los sectores económicos analicen para evitar que México tenga un retroceso en lugar de un avance a mejores condiciones de vida.

Advirtió que de continuar la unidad por parte de la coalición y demuestra que es una parte opositora al gobierno actual se pueden lograr muchas cosas favorables entre ellas recuperar la Presidencia de México en 2024 y por qué no la mayoría del Congreso y Senadurías.

Rocha Medina, invitó a las y los Diputados del PRI seguir en pie de lucha para recuperar al país, el cual ha tenido un retroceso preocupante en todos los rubros que mueven al país.