viernes 22 febrero 2019

CLAUSURAN CURSO ‘EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE, PARA LA UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI’

Bajo este lema se llevó a cabo la ceremonia de clausura del  curso “ El desarrollo profesional docente, para la Universidad del siglo XXI”, impartido por la Dra. Ana María Rodríguez Aguilar Coordinadora Académica y la Dra. Ofelia de la Vega Varela encargada del área de extensión educativa del Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino.

El objetivo del curso que se organizó en cinco módulos fue contribuir a los más de treinta y dos docentes de la universidad con nuevas temáticas, aportaciones, ejercicios, lecturas encuestas, que atienden temáticas independientes interconectadas por un propósito común, tener mejores catedráticos capacitados.

El presídium estuvo formado por el Dr. Rubén Rodríguez Barrón, Director del Instituto Potosino de Profesionalización del Magisterio Potosino , Dra. Ana María Rodríguez Aguilar, Dra. Ofelia de la Vega Varela,  Mtro Juan Carlos Partida, Dra. María Esther Martín Santiago Secretaria General  y el Dr.  Alfonso Nava Díaz Rector de la Universidad de Matehuala.

“El profesorado quiere tener nuevas herramientas que les permitan ser mejores docentes y seres humanos, porque la ilusión de un alumno es llegar cada día y ver que le podemos aportar a su vida, y sé que cuento siempre con la Universidad de Matehuala para proyectos futuros”,  dijo el Dr. Rubén Rodríguez Barrón al finalizar el evento.