viernes 27 mayo 2022

CIERRAN ACTIVIDADES DEL DÍA DE LA MUJER CON FERIA DEL EMPLEO

Cerró la semana de actividades conmemorativas al día internacional de la Mujer, organizadas por la Instancia de la Mujer, con la celebración de la Feria del Empleo exclusiva para mujeres.

En donde empresas establecidas en esta ciudad ofertaron sus vacantes en esta ocasión exclusivamente para mujeres que buscan la oportunidad de emplearse.

La Directora de la Instancia Municipal mencionó que esta actividad concluyó con resultados satisfactorios donde se cumplió con el objetivo de fungir como vínculo entre el sector empresarial y la población femenina del municipio, quienes continuarán con el proceso de reclutamiento.

Por último, la Lic. Erika Quiroz, comentó que este día terminaron las actividades conmemorativas al día Internacional de la Mujer, lo cual no significa que el trabajo diario y las acciones que está realizando desde la instancia municipal concluyan, sino al contrario se redoblan los esfuerzos para llegar cada día a más mujeres Matehualenses con la finalidad de continuar inculcando la defensa al género y la erradicación de la violencia en contra de las mujeres así como las acciones relativas a la alerta de género.