miércoles 8 diciembre 2021

CIERRA ADMINISTRACIÓN CON ENTREGA DE CALLES PAVIMENTADAS

El Ayuntamiento de Matehuala está cerrando el periodo de administración con obras de beneficio para todos los ciudadanos con la entrega de dos calles  más pavimentadas, las cuales vienen a mejorar la calidad de vida de familias y estudiantes a quienes se les garantiza una movilidad segura y rápida hacia sus trayectos.

El Coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ing. Raúl Silva Martínez, señalo que tal y como se comprometió ante los consejeros, quienes son representantes de los ciudadanos en la toma de decisiones ante el Consejo de Desarrollo Social Municipal, de no dejar obras sin terminar, se encuentran listas dos calles que recientemente quedaron pavimentadas al norte y norponiente de la ciudad.

«Entregamos para beneficio de estudiantes y ciudadanos en general, la pavimentación de dos calles, las cuales vienen a dar una solución para mejorar el tránsito vehicular y acceso a instituciones educativas y de servicios de salud con la pavimentación de las arterias prolongación Lerdo de Tejada y calle San Agustín», informó el Coordinador de Desarrollo Social Municipal.

Silva Martínez detalló que ambas arterias viales están pavimentadas a base de mezcla asfáltica en caliente con 5 cm de espesor, en donde además se colocó una base hidráulica de 15 cm para mayor tiempo de durabilidad de las mismas.

Prolongación Lerdo de Tejada fue pavimentada en el tramo comprendido entre la avenida Roble y hasta antes de llegar a la avenida Mantí, dónde ya se contaba con un tramo pavimentado en buen estado, así mismo con la construcción de banquetas y colocación de luminarias Led que se realizó previamente, queda modernizada esta calle por dónde transitan cientos de estudiantes de nivel superior, así como padres de familia de estudiantes de nivel básico.

La calle San Agustín fue pavimentada en el tramo comprendido entre la calle Boulevard de los Andes y carretera a La Paz, la cual servirá como una alternativa vial para transitar en el norponiente de la ciudad y mejorar el acceso al Hospital General de Matehuala.

El Ing. Raúl Silva Martínez, Coordinador del Ramo 33 hizo énfasis en que durante la administración 2018-2021 se trabajó con responsabilidad y ética, buscando dar respuesta a las necesidades reales de la ciudadanía, construyendo obras que empujan el desarrollo urbano de las diferentes zonas de la ciudad.