viernes 27 mayo 2022

CELEBRARÁ LA COARA 15 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

La Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) celebrará este próximo miércoles 23 de febrero el quince aniversario de su creación, la cual inició el año 2007 informó Isaac Compean Martínez.

Dijo que a lo largo de estos catorce años, la coordinación en el altiplano ha tenido un avance importante logrando consolidar un total de siete carreras entre las que destacan Licenciatura en Enfermería, Ingeniería en Mecánica Administrativa, Ingeniería Mecatrónica, Licenciatura en Mercadotecnia, Ingeniería de Minerales, Ingeniería Química, Ingeniería en Energías Renovables.

Recordó que en un inicio la coordinación contaba con menos de 500 estudiantes, no obstante al paso de los años la matrícula fue aumentando superando los mil estudiantes hasta este 2022.

Destacó que para este año se continuará trabajando para que el plantel cuente con mejores espacios, dando seguimiento a los laboratorios, aulas y áreas deportivas para impulsar un mejor desarrollo de las y los estudiantes.

Compean Martínez, agregó que como parte de los festejos se estarán llevando diversas actividades culturales y de recreación en las instalaciones y fuera del plantel.