viernes 27 mayo 2022

CECATI 131 FIRMA CONVENIO CON EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES

Este viernes 25 de febrero de 2022 el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 131 firmó el convenio de colaboración de vinculación laboral con el Centro de Justicia para las Mujeres en el Altiplano.

Faustina Díaz Díaz, titular del área de promoción y difusión del CECATI 131 comentó que para la firma de este importante convenio estuvo presente la Coordinadora Estatal de los Centros de Justicia Mónica Kemp Zamudio, además de Claudia Lorena Rodríguez Saucedo en representación de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) en la entidad potosina.

Este acuerdo ofrecerá costos muy accesibles a mujeres que requieran capacitación formal para y en el trabajo a través del Centro de Justicia Para Mujeres.

Detalló que especialidades como ofimática, estilismo y diseño de imagen, mantenimiento electromecánico del automóvil, soporte a instalaciones eléctricas y motores eléctricos y lengua inglesa, serán las disponibles.

Díaz Díaz, para finalizar agregó que el Centro de Justicia en el Altiplano también tendrá la apertura de elegir el curso que se adecue a las necesidades.