domingo 15 septiembre 2019

CASI POR CONCLUIR PAVIMENTACIÓN DE CALLE BAJA CALIFORNIA

Estamos en tiempo y forma con los trabajaos de obra en la pavimentación de la calle Baja California, un compromiso del Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, quien se comprometió con los vecino que esa obra no tardara más de 40 días en estar terminada, indicó el Coordinador de Desarrollo Social Ing. Raúl Silva Reyes.

Podemos informar que tenemos un avance considerable en la ejecución de ésta obra  la cual  pretende ser de gran calidad ya que se implemento concreto elaborado en planta con 12 cm de espesor  a cavado rayado el cual incluye colado, vibrado y curado, mismo que esta reforzado  con malla electro soldada.

Por el momento se está trabajando en las banquetas y guarnición por lo que se declara una obra en tiempo, por lo que podrá ser entregada en breve para el beneficio de ese sector de la población.

Las acciones de pavimentación de la calle Baja California  consisten en el tramo de Calle Plan de Guadalupe a Privada Laguna Montebello, ubicada en la colonia República, la cual incluirá, señalética, nomenclatura de sentido de transito, los trabajos también consisten en trazo y nivelación, apertura de caja y compactación de terreno, riego de impregnación, así como renivelación de registros de drenaje, informó el Ing. Raúl Silva Martínez Coordinador de Desarrollo Social.

Cabe  señalar que esta obra se ejecuta con inversión del recurso financiero de infraestructura del Ramo 33, correspondiente al municipio, y la determinación para llevarla a cabo se estableció de acuerdo a las prioridades de la población y además de que se encuentra en la zona de  los polígonos que la federación señala como de alta marginación, explicó Silva Martínez.