lunes 13 julio 2020

CANACO RESPALDA LA APERTURA RESPONSABLE DE NEGOCIOS EN MATEHUALA

Redacción

La reapertura de negocios que se ha venido dando en la ciudad de Matehuala, requiere de medidas  más estrictas para que en caso de haber un rebrote en el periodo de otoño o invierno la población esté preparada y que los casos solo sean importados y no locales.

Lo anterior fue manifestado por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACOSERVyTUR) en el Altiplano, Julio Rangel Mendoza, quien además reconoció que el riesgo de contagios por coronavirus persiste, por ello es fundamental reforzar las medidas de higiene como aplicación de gel anti bacterial antes de ingresar a un local, el uso adecuado de cubre bocas y la sana distancia.

En CANACO se respalda la reapertura de establecimientos de los afiliados y de todo el sector comercial, servicios y turismo en la zona Altiplano, claro aplicando los protocolos del sector salud que exigen  y son necesarios para la seguridad de los clientes.

Enfatizó que la responsabilidad es y será  de la sociedad, quienes al visitar un negocio deben de cumplir con las normativas de sanidad que estableció la Secretaría de Salud.

Rangel Mendoza, auguró que la situación económica continuará siendo difícil por la falta de apoyos de gobierno estatal, además aseguro que de no ser por las remesas el Altiplano estaría en una crisis muy lamentable.