lunes 18 enero 2021

CALIFICACIÓN REPROBATORIA PARA LOS ALCALDES DEL ALTIPLANO A DOS AÑOS DE GOBIERNO

Redacción

A dos meses y medio de cumplir los dos años de los gobiernos municipales, en la región Altiplano la calificación para la mayoría de las y los alcaldes de la zona es reprobatoria inclusive decirlo así es bastante benévolo.

Así lo calificó Juan Ramón Infante Guerrero, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción consideró que la mayoría ha dejado mucho que desear en su encomienda, sabemos que las participaciones para las alcaldías han sufrido recortes, pero esto no los exime del mal trabajo.

Señaló que muchos de los alcaldes y alcaldesas de esta zona del estado les han dado la epidemia de “dispensitis” a todos, sin dejar a un lado al gobierno del estado, quien en vez de realizar obras se ha dedicado a repartir despensas.

Con esto justifican la gran cantidad de millones de pesos que salen de las arcas estatales y municipales, con ello van a justificar su deficiente labor lo cual es preocupante.

Con todo ello la incertidumbre es mayor, todo por los actos de corrupción de las autoridades que gobiernan con el solo hecho de llevar dinero a sus bolsillos y no en beneficio del pueblo, agregó Infante Guerrero al concluir.