miércoles 16 octubre 2019

CADETES DE LA POLICÍA MUNICIPAL REALIZAN PROXIMIDAD SOCIAL EN LA ZONA COMERCIAL

Cadetes de la Policía Municipal de Matehuala, realizan labores de Proximidad Social, en la zona comercial de la zona centro de la ciudad, esto como parte del proceso de aprendizaje para ser integrados como Oficiales de Policía.

Los 16 cadetes que ahora cursan la academia, pasaron los filtros de selección y aprobaron los exámenes de control y confianza, que establece la Secretaria de Seguridad Pública.

Todos ahora están en proceso de aprendizaje en los que incluye la Proximidad Social, como parte de entablar una amena comunicación con la ciudadanía y levantar algunos reportes en cuanto a las necesidades en el ámbito de seguridad en Matehuala.

Asimismo, realizan la función de entregar información mediante trípticos en prevención de robos, violencia de género, extorsiones y adicciones.

Los cadetes iniciaron la academia el pasado primero de julio del año en curso, ya se encuentran en la etapa final para ser agregados como Oficiales Municipales, lo que vendrá a reforzar el estado de fuerza y el mejoramiento de la seguridad en Matehuala.