martes 20 abril 2021

CADA VEZ MÁS CIUDADANOS SE SUMAN AL PROYECTO DE CINTHIA SEGOVIA

Cada vez son más los ciudadanos de Matehuala y municipios vecinos que se suman al proyecto de la candidata del Partido Verde y el Partido del Trabajo a Diputada Local por el Primer Distrito, Cinthia Segovia Colunga.

Desde el arranque de campaña los vehículos con las calcomanías de apoyo a la candidata han ido en aumento, mientras que en redes sociales sigue liderando las preferencias en las encuestas de los diferentes medios de comunicación.

Desde el inicio de su campaña, ha visitado los municipios y comunidades del Altiplano, garantizando que está dispuesta a servirle a la gente.

“De la mano de nuestro futuro Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, voy a legislar para gestionar programas de apoyo que de verdad ayuden a la gente, a las madres solteras, a las personas con alguna discapacidad, y los adultos mayores”.

“No tengan duda que desde el Congreso del Estado vigilaré que los recursos asignados a cada municipio se apliquen con transparencia, y realmente sean destinados a la gente que lo necesite”

Expresó Cinthia Segovia durante su reunión con vecinos de la Colonia Providencia en Matehuala.