miércoles 23 octubre 2019

CADA DIA MAS PERSONAS SE UNEN A LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Después de casi un mes de haberse lanzado la convocatoria a las Escuelas Secundarias de la ciudad, en la cual el Ayuntamiento premiará a la institución que realice de la mejor manera diferentes actividades con el fin de mantener su escuela y sus alrededores limpios, se ha visto una respuesta favorable a la misma, así lo comentó la Profra. Laura Lorena Hinojosa Chávez, titular de Fomento Educativo.

Hinojosa Chávez refirió que una de las encomiendas del Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, es que todos y cada uno de los departamentos, además realizar de la mejor manera las diligencias que les corresponden, se unan a la campaña de limpieza permanente en la ciudad, emprendida desde el inicio de la administración. Es por eso, que de la mano con el Departamento de Servicios Públicos Primarios se está llevando a cabo esta actividad.

Mencionó que el comité que se encargará de definir a la institución ganadora ya fue conformado, mismo que en su totalidad es integrado por ciudadanas y ciudadanos ajenos a la actividad administrativa del municipio, esto con el fin de evitar favoritismos o situaciones que empañen la buena competencia y de esta manera se premie a la escuela que merecerá ser la ganadora.

Finalizó diciendo que hasta el momento las Secundarias que se han inscrito a la convocatoria son La Escuela Secundaria Francisco Zarco, Ponciano Arriaga, Flavio C. Sifuentes Medina, Técnica Numero 40, Técnica Numero 78, Ángel Veral, José Joel Tristán Vera y Colegio Real del Fraile. Así mismo invitó a las escuelas registradas a seguir trabajando en la limpieza de su institución ya que el comité conformado para esta actividad estará visitando su Secundaria para realizar la supervisión de los avances logrados por los alumnos y docentes, esto al inicio de la siguiente semana.

sdr
dav