miércoles 22 septiembre 2021

CABILDO DE MATEHUALA INTEGRA COMISIÓN DE ENTREGA PARA PROCESO DE ENTREGA- RECEPCIÓN

En Sesión Ordinaria de Cabildo tomó protesta para integrarse al cabildo honorifico del Ayuntamiento de Matehuala, la Profa. Ma. Francisca Hiracheta Robledo, suplente de la Profa. Alma Lorena Vázquez Sifuentes quien fue designada por el cuerpo edilicio como Presidenta Municipal Interina en la sesión de cabildo anterior.

Fue dentro de la Septuagésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, que la Presidenta Municipal, Profa. Alma Lorena Vázquez Sifuentes tomo protesta a la regidora, Profa. Ma. Francisca Hiracheta Robledo misma que asume la comisión de Hacienda.

Posteriormente en el mismo salón de cabildos municipal se desarrolló la Cuadragésima Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo para votar la integración de la Comisión de Entrega, para el proceso de Entrega-Recepción de la Presente Administración, toda vez que, en la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, cuando fue conformada originalmente la Comisión de Entrega, en ella se encontraba el Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

Por lo anterior y en vista que el Presidente Municipal solicito licencia, la Comisión de Entrega debe ser encabezada por la Presidenta Municipal Interina de Matehuala, por lo que la dicha comisión quedo establecida de la siguiente manera: Presidenta Municipal: Alma Lorena Vázquez Sifuentes, Síndico Municipal: Caleb Rodríguez Ocampo; así como los Regidores por partido político: del PVEM – Silvia Elena Rodríguez Medellín, PANAL – Alfredo Herrera Velázquez, PAN – Alejandra Maldonado García, PRI – José Luis Barbosa Rodríguez y de MORENA – Rosa Elia Ortega Abrego.

La Comisión de Enlace, quedo integrada por el Secretario General del H. Ayuntamiento: Lic. Juan Miguel Sagredo Calderón, Tesorero Municipal: C.P. Jaime Francisco Tristán Flores y Contralora Municipal: C.P. María del Socorro Alvarado Capetillo. Lo cual quedo aprobado por el cuerpo edilicio para los términos establecidos en la Ley de Entrega-Recepción de los Recursos Públicos del Estado y Municipios de San Luis Potosí.