lunes 14 junio 2021

BUSCAREMOS MECANISMO DE APOYO A MIGRANTES: PONCHO NAVA

«Siempre se ha mencionado y reconocido que la economía del altiplano, el estado pero sobre todo nuestro país, se ve fortalecida con la llegada de las remesas, sin embargo no se ha trabajado en leyes para reconocer a nuestros migrantes» expresó Alfonso Nava Díaz, candidato a Diputado Local por el primer Distrito Electoral.

Refirió que la mayoría de las y los migrantes no tienen derecho a la vivienda, prestaciones y jubilación, por ello desde el congreso local se deberán de trabajar en mecanismos de aportación de los propios migrantes para que asi generen un fondo de ahorro para sus pensiones.

Esta propuesta como otras mas que se han venido presentando durante la campaña, se integraran con las necesidades de la sociedad para que se consolide el desarrollo de esta zona del estado.

Nava Díaz, invitó a las familias de Matehuala y todo el Altiplano para que participen en el próximo proceso electoral del 6 de junio dando el voto de confianza a las y los candidatos de la coalición Sí por San Luis.