viernes 1 julio 2022

BUSCAN LEGALIZAR AUTOS CHOCOLATE

A partir del pasado 21 de marzo la Unión Campesina Democrática (UCD) estará iniciando la recepción de documentos para el inicio de la legalización de autos americanos.

Antonio Tirado Patiño, coordinador Nacional de la UCD en su visita a la ciudad de Matehuala explicó que este proceso de legalización se estará efectuando en el Estado de Nuevo León, para lo cual se invita a los propietarios de autos americanos afiliarse a la UCD.

Dijo que la papelería para dar de alta las unidades es presentar el título de la unidad, llenar un formato, cubrir la cuota de afiliación y pago de engomado además de las placas de la asociación.

Destacó que en nuestro país circulan más de 5 millones de automóviles americanos, lo cual de lograrse una legalización masiva estará generando una recaudación superior a los 25 mil millones de pesos.

Tirado Patiño, consideró que además el proceso de regularización será un factor que beneficiaria también al gobierno federal y facilitaría el trabajo de los cuerpos de seguridad.