lunes 13 julio 2020

BOMBEROS REALIZARÁ REDONDEO EN AGOSTO

Para atender las necesidades de la corporación el honorable Cuerpo de Bomberos Delegación Matehuala, ya tiene fecha para llevar a cabo el redondeo en su edición 2020 el cual busca superar la cifra de 11 mil pesos que recaudó en su última colecta del año 2018.

Entrevistado al respecto el comandante de Bomberos Matehuala, Manuel Mauricio Flores Morales, informó que luego de dos años de no llevar a cabo este evento por fin en 2020 se reanuda, esto gracias a Mercado Soriana el evento podrá efectuarse a partir del mes de agosto para finalizar el próximo mes de octubre del año en curso.

Para esta edición se invita a la población participar al momento de pagar en cajas, donde pueden redondear desde los 10 centavos hasta una aportación más grande que redituará en un mejor servicio por parte de la corporación para la sociedad.

Agregó que quien desee un comprobante de pago para comprobar, también lo puede hacer de manera directa con la corporación o en la tienda soriana, donde darán a conocer el proceso.

Refirió que al momento los Bomberos de Matehuala requiere de equipo como guantes, cascos entre otra indumentaria para estar al cien por ciento en caso de un siniestro.

Flores Morales, al finalizar indicó que durante el año 2020 el número de servicios va a la alza, sobre todo en incendios registrados en predios baldíos y forestales.