viernes 27 mayo 2022

BIENESTAR FAMILIAR DEL DIF MATEHUALA REALIZA ACTIVIDADES POR DÍA DE LA FAMILIA

Para conmemorar el día de la familia e impulsar los valores en la sociedad, el área de bienestar familiar del Sistema Municipal DIF Matehuala, realizó diversas actividades de integración en jardines de niños de la ciudad.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dijo que estas acciones son parte de los programas con los que cuenta el DIF y tienen como propósito promover la estabilidad, el amor y la convivencia en el hogar, pero sobre todo en la sociedad.

Detalló que durante la actividad el área de bienestar familiar organizó con los padres de familia, maestros y alumnos una serie de ejercicios de matrogimnasia e interpretación de canciones alusivas al día de la familia.

Las instituciones que participaron en esta actividad fueron el jardín de niños Melchor Ocampo y María de la Luz Castillo, planteles que sin duda se comprometieron a replicar las acciones en su entorno social.

Méndez García, reconoció que la sociedad requiere de estas acciones para lo cual aseguró que continuará impulsando actividades que promuevan los valores para tener una mejor calidad de vida.