viernes 27 mayo 2022

BAJO EL RECLAMO VIVAS SE LAS LLEVARON VIVAS LAS QUEREMOS FUE COMO MUJERES SE MANIFESTARON ESTE 8 DE MARZO

Las niñas no se tocan entre otros cánticos de protesta fueron los que un colectivo de mujeres la tarde de este 8 de marzo partió de las afueras de la Fiscalía del Estado delegación Matehuala por las principales calles de la ciudad para externar su descontento en contra de la violencia que actualmente se vive en contra de las mujeres, no sólo de Matehuala, sino en todo el país.

Poco después de las 6 de la tarde, partió un contingente con poco más de cien mujeres, quienes exigen a las autoridades de todos los niveles de gobierno y seguridad justicia para las mujeres que de una u otra forma han sido víctimas de violencia en sus diferentes grados.

En sus gritos de justicia también exigen a las madres de familia de las víctimas alzar la voz dejando a un lado la indiferencia ya que muchas de las mujeres de acuerdo al pronunciamiento de las afectadas se matan en la cara de la gente.

El contingente de las manifestantes estará concluyendo la noche de este martes 8 de marzo cerca de las 8 de la noche en la explanada de la plaza de armas de la ciudad.