viernes 22 enero 2021

BAJA PRESIÓN EN LA ZONA CENTRO POR PRUEBAS DE HERMETICIDAD: SAPSAM

El Organismo Operador del Servicio de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala SAPSAM informa que, en los procesos de sectorización, puso en marcha el sector hidráulico N° 6, y se labora específicamente en los subsectores hídrico M6-6, Así como la regulación de presión para la zona baja.

El organismo trabaja en este momento y hasta el viernes con los procesos de Prueba de Hermeticidad y Presión de Proyecto, para la detección de posibles entradas adicionales al Subsector, o en su caso, descartar este parámetro para estar en posibilidad de pasar a las mediciones iniciales.

Por lo que existe baja presión del vital líquido en la zona centro correspondiente a la calle Altamirano límite norte y Mariano Vázquez límite sur; 16 de septiembre límite poniente y Ángel Veral límite Oriente.

A partir de las 4 de la tarde, el servicio se irá restaurando paulatinamente, es necesario que tome sus precauciones y en caso de alguna duda los teléfonos del CAI están a su disposición, 488 88 2 18 00 y 488 88 2 40 80.