viernes 27 mayo 2022

AVANZA NUMERO DE CONSULTAS DEL MEDICO REHABILITADOR DEL CRI

Hasta la primera quincena del mes de marzo de 2022 el número de consultas otorgadas por el médico rehabilitador del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en Matehuala avanza satisfactoriamente.

Judith Leos Rodríguez, coordinadora del CRI en Matehuala dijo que actualmente el médico rehabilitador ha atendido un total de 60 pacientes en sus primeras tres visitas al centro, logrando reducir la cifra de espera a 257 personas.

Consideró que este avance es importante ya que muchos de los pacientes tenían casi un año sin el servicio, no obstante y gracias a las gestiones del Presidente Municipal Iván Estrada Guzmán y la Presidenta del DIF Paula Méndez García, por fin se reanudaron las atenciones.

La coordinadora invitó a las y los usuarios del CRI que aún no reciben el servicio reserven su cita al 488 125 41 07 o bien acudan al área de trabajo social del centro de rehabilitación donde se programara la atención.

Leos Rodríguez, al concluir recordó a la población que el médico rehabilitador brinda sus servicios cada quince días expidiendo certificados de discapacidad y consultas, no obstante se debe estar al pendiente de los anuncios a través de los diversos medios de comunicación locales, ya que por cuestiones de agenda en ocasiones las fechas cambian.