miércoles 6 julio 2022

ATRACTIVA CARTELERA CULTURAL PRESENTA EL GOBIERNO MUNICIPAL PARA SEMANA SANTA

Intensa, pero sobre todo atractiva la actividad cultural que el Gobierno Municipal de Matehuala, ofrecerá a la población a través de la Dirección de Fomento Cultural, durante el mes de Abril, esencialmente durante la semana mayor.

La cual dará inicio este sábado 9 de Abril con el taller “Introducción al Grabado” en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el Museo de las Culturas.

Del 12 al 17 de Abril se desarrollará el Taller de “Judas y Diablitos” de 4 a 7 de la tarde, igualmente en el Museo de las Culturas de esta ciudad, este taller es de forma gratuita, disponible para niños de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años de edad.

Así mismo del 10 de Abril al 1 de Mayo se presentará la exposición “Silencio en Detalle” en el museo de las culturas en un horario de miércoles a sábado de 10 de la mañana a 7 de la tarde y Domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

El día 15 de Abril conmemorando el día mundial del arte, se llevará a cabo por primera vez el “Utopic Art” donde presentarán exposiciones, talleres, conciertos, skateboarding, rap, hip-hop, muestra artesanal, y más actividades teniendo como sede el callejón del arte a partir de las 5:30 de la tarde.

Del 16 al 18 de Abril se estará ofreciendo tardes de cine en el Parque Vicente Guerrero a las 7:30 de la tarde.