martes 26 octubre 2021

ATIENDEN Y DAN RESPUESTA A LOS REPORTES DE SERVICIOS PÚBLICOS

El Ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de Atención Ciudadana, continúa atendiendo y dando respuesta a las diferentes peticiones ciudadanas en el reporte de lámparas fundidas, baches y recolección de basura tanto en la ciudad como en las comunidades del municipio, dichos reportes son canalizados a cada una de las áreas correspondientes con la finalidad de brindar la atención al servicio público requerido.

El teléfono para hacer los reportes ciudadanos es a través de la línea de comunicación de la Presidencia Municipal de Matehuala, marcando el teléfono 488 882 00 63 extensión 222 donde se registrará la petición sobre el servicio público requerido, así mismo se pueden consultar trámites y servicios que brinda la Administración Pública Municipal de Matehuala en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Los diferentes reportes son canalizados para su atención inmediata a los departamentos a donde pertenezca la petición de los ciudadanos, la cual se puede hacer por teléfono o de manera personal acudiendo a la Presidencia Municipal de Matehuala.

Dentro de los reportes que más son atendidos se encuentra el servicio de alumbrado público, el cual trabaja 24 horas para brindar la atención, los reportes también se pueden realizar al departamento en mención para una rápida respuesta, al teléfono 488 882 83 11. Así mismo el teléfono de Servicios Públicos Municipales para atención de recolección de basura y reporte de baches, es el numero 488 882 49 40.