viernes 1 julio 2022

ATENDERÁN REZAGO DE EXPEDIENTES EN LA SEGUNDA DELEGACIÓN DE LA FISCALÍA

Uno de los temas prioritarios para este 2022 en la segunda delegación de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Matehuala, será la atención oportuna y desahogo de expedientes que se encuentran en rezago.

Aseguro Miguel Chávez Rangel, delegado de la fiscalía con sede en Matehuala, quien mencionó que anteriormente este tema ha sido una de las quejas constantes por parte de la población que lleva un caso ante esta dependencia, sin embargo las instrucciones a nivel estado han sido claras y por ello se atenderá de fondo este tema.

Queremos que la delegación de la fiscalía en Matehuala tenga un rostro diferente, resolviendo expedientes que ya tienen meses o quizás años y por alguna situación no han sido atendidos de manera oportuna.

Admitió que en muchas de las ocasiones los retrasos se dan debido al número de denuncias que se presentan sin embargo para este año la prioridad será atender a la población de manera eficiente.

Chávez Rangel, dijo que la delegación de la fiscalía está abierta a la población a la cual solicito devolver la confianza al trabajo que hacen a diario las autoridades.