viernes 27 mayo 2022

ASILO MUNICIPAL REALIZARÁ BAZAR

Será el próximo martes 15 de marzo, cuando el asilo municipal de Matehuala padre José Navarro Sahagún, este llevando a cabo el primer bazar a beneficio de este importante refugio.

Georgina Moreno Leal, coordinadora del asilo anunció que esta actividad que tiene como propósito recaudar fondos para las y los abuelitos, se efectuará en la explanada de la plaza Juárez, iniciando en punto de las 8 de la mañana para concluir a las 15 horas del mismo día.

La coordinadora aprovecho para invitar a la ciudadanía a sumarse a la actividad en la cual se estará ofertando ropa a bajo costo y los ingresos recaudados se destinarán en la adquisición de algunos insumos que a diario utilizan los asilados.

Recordó que actualmente el asilo municipal de Matehuala cuenta con un total de 14 abuelitos y abuelitas, a los cuales se les brinda lo servicios de alimentación, atención medica básica y psicología.

Así mismo hizo un reconocimiento a la labor que ha ejercido la Presidenta del DIF Matehuala Paula Méndez García y el Presidente Municipal de Matehuala, Iván Estrada Guzmán, quienes desde el primer día han destinado recursos para los abuelitos.

Moreno Leal, también agradeció el apoyo de todas las empresas y personas que se han sumado desde el primer día de la actual administración donando alimentos y otros insumos, así mismo al voluntariado del asilo por estar al pendiente de todas las necesidades.