lunes 23 mayo 2022

ASILO MUNICIPAL DE MATEHUALA INVITA A ESCRIBIR CARTAS A LOS ABUELITOS

Carta a un abuelito es un programa anual con el que cuenta el asilo municipal de Matehuala José Navarro Sahagún y que para este 2022 sigue invitando a la ciudadanía en general para que participe en esta actividad.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dijo que este programa tiene como objetivo llevar alegría y crear vínculos entre los asilados y la sociedad, ya que a través de una carta pueden compartir historias que harán felices a las y los abuelos del asilo municipal.

Mencionó que toda aquella persona que desee redactar una carta es necesario ingresar a la página web del sistema DIF www.difmatehuala.org.mx donde se encontrará el apartado –carta a un abuelito- allí podrás conocer a los 13 asilados que tiene este espacio.

La redacción se hace en la misma plataforma y podrás escribirle tu mensaje y mejores deseos al abuelo o abuela que desees con ello darás un momento de alegría.

Méndez García, aprovecho para agradecer el apoyo de la sociedad e iniciativa privada que brindan apoyo al asilo con productos básicos, asimismo invito a quien desee hacerlo acudan a las instalaciones a dejar su donación.