viernes 27 mayo 2022

ASILO MUNICIPAL ACTIVARÁ PROGRAMA CÍRCULOS DE AMOR

Para el próximo primero de abril de 2022 el asilo municipal Padre José Navarro Sahagún, estará poniendo en marcha el programa círculos de amor, el cual tiene como objetivo promover la convivencia entre asilados y la sociedad.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) explicó que este programa consiste en crear grupos de 5 personas que deseen visitar a los abuelitos con quienes interactúen compartiendo historias y realizando actividades de lectura durante el encuentro que se celebré en las instalaciones del asilo.

Indicó que las y los interesados en participar en el programa círculos de amor, deberán de programar su cita llamando al 488 125 28 58 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde donde podrán programar también su día y horario de visita.

Refirió que las y los asistentes podrán compartir algún tipo de colación que deseen llevar al encuentro el cual se reanudará luego de dos años de haber estado suspendido por la pandemia del Covid 19.

Méndez García, al concluir recomendó a quienes participen en las visitas cumplan con las normas sanitarias de uso de cubre bocas y gel antibacterial para evitar cualquier riesgo de contagio.