viernes 26 febrero 2021

ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LA LAGUNITA

Vecinos de la Colonia  Lagunita recibieron al Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, quien les dio a conocer el inicio de los trabajos de pavimentación de tres calles de esa zona, en respuesta a sus solicitudes que semanas a tras le hicieron llegar, con la ilusión de ver pavimentadas sus calles.

Jano Segovia dio arranque a la pavimentación de la calle Plan de San Luis, Calle Ayala y calle Francisco Villa, las cuales fueron las más solicitadas y a consenso de los vecinos de esa colonia  se determinó que son las más transitadas y que urge su pavimentación ya que llevan muchas administraciones solicitando el apoyo y nunca han logrado ser escuchados.

La colonia Lagunita  quedó en el olvido durante muchos años, en donde los apoyos municipales jamás se hicieron presentes, hoy tenemos una administración que ha volteado sus ojos, a donde jamás llegan las ayudas, por eso los vecinos de esta colonia aplaudieron las acciones del Gobierno Municipal que en pocos días  se les dio respuesta a sus peticiones.

Con recurso municipal trabajamos para que nuestra ciudad se vea mas urbanizada, y que los servicios básicos estén a disposición de todos, son muchas las necesidades, sin embargo estiramos el recurso para que se pueda ayudar a todos los sectores, no gustaría poder responder a todas las solicitudes, pero se hace lo posible por abarcar cada zona de la población, mencionó el Presidente Municipal.

Los trabajos consistirán en la pavimentación de la calle Plan de San Luis en el tramo que comprende de la calle Francisco Zarco y calle Francisco Villa con una inversión de776 556.40 pesos. Pavimentación de la calle Plan de Ayala en el tramo de Mariano Mejía  a Julián Carrillo con una inversión municipal de 812 430.42 pesos. Y la pavimentación de la calle Francisco Villa tramos: calle Chiapas a calle Plan de Guadalupe y calle sin nombre a calle Fundadores, con una inversión municipal de 2 245 103.79 pesos.

Obras que serán de gran beneficio no solo para las familias que viven en esta colonia, sino para la población de Matehuala que transita por este rumbo, se tomo en cuenta las calles con accesos transitables, como las que dirigen a las instituciones educativas para garantizar la seguridad de los estudiantes.