martes 26 octubre 2021

APROVECHA ÚLTIMOS DÍAS CON EL CIEN POR CIENTO DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS DEL PREDIAL

Con el propósito de beneficiar a los contribuyentes a que regularicen su pago del Impuesto Predial, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Catastro Municipal invita a los ciudadanos a aprovechar los últimos días de descuento del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial en su pago del ejercicio 2021 y de años anteriores.

Los contribuyentes tienen hasta el 30 de julio del presente año para aprovechar este beneficio, con el cual se podrán poner al corriente para no contar con adeudos en su predial.

Dicho acuerdo fue aprobado por el Cabildo de Matehuala con el fin de que los contribuyentes con adeudos en su impuesto predial, puedan regularizar su pago y mantenerse al corriente en posteriores pagos de esta contribución anual.

Para acceder a este descuento solo se debe acudir a las oficinas de Catastro Municipal, las cuales se ubican en el interior del Mercado Bocanegra de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Es necesario llevar una copia del último pago de su predial o bien con presentar su clave catastral para agilizar la recepción de su pago, o bien con sus datos como nombre del contribuyente y la dirección de su domicilio, se realiza la búsqueda en el sistema y en automático se realiza la condonación al 100 por ciento de las multas y recargos.