miércoles 8 diciembre 2021

ANUNCIA IVÁN ESTRADA REGRESO DEL AUTOBÚS DE TRASLADOS DE PACIENTES A LA CAPITAL DEL ESTADO.

Este día el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, anunció que después de años entrará en funcionamiento el Servicio de Traslado de pacientes que requieren atención medica en el Hospital Central en la capital del estado.

Esta acción obedece al compromiso que asumió en campaña donde aseguró que dicho servicio se reactivaría durante su administración, por lo que, a días de cumplirse el primer mes de Gobierno, se ha anunciado la reactivación del traslado de pacientes en el autobús del Municipio.

El Presidente Municipal comentó que a pesar de que el parque vehicular recibido se encontró en muy malas condiciones, fuera de servicio y faltos de mantenimiento, se realizó un esfuerzo importante para poder llevar a cabo las reparaciones mecánicas y eléctricas que sufría esta unidad en particular.

El Ing. Iván Estrada Guzmán afirmó que dentro de 20 días se estará dando el banderazo de salida del primer viaje a la capital del estado después de mucho tiempo, durante este periodo el vehículo estará en acondicionamiento de interiores y estéticos, para de esta manera ofrecer un servicio digno de la gente Matehualense.

Por ultimo comentó que este Servicio estará brindándose a través del DIF Municipal, quienes serán los encargados del registro y logística de los traslados.