miércoles 22 septiembre 2021

ANTE UNA MULTITUD DE SIMPATIZANTES TOMAS ZAVALA COMPROMETE A GALLARDO A APOYAR A MATEHUALA.

En un masivo evento realizado en la Colonia Infonavit Fidel Velázquez, el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal, Tomás Zavala González, comprometió públicamente al aspirante a la Gubernatura Ricardo Gallardo Cardona a apoyar a Matehuala con la terminación de la avenida de las Torres y con pies de casa para las familias necesitadas.

«Aprovecho que nuestro próximo Gobernador nos visita, para comprometerlo con ustedes, Ricardo, aquí han venido muchos candidatos y prometen terminar la avenida de las Torres, pero no cumplen, te comprometes a concluir este proyecto que tanta falta nos hace a los Matehualenses» a lo que Gallardo Cardona asentó y posteriormente respondió que por cada peso que aporte el municipio, el Estado aportará el doble.

En sus intervenciones, ambos candidatos aseguraron que la Victoria está cerca y este próximo 6 de junio el altiplano y Matehuala se pintarán de verde.

Una vez más quedó demostrado el poder de convocatoria que los candidatos verdes tienen y que sus aspiraciones se mantienen firmes con vistas a la jornada electoral del 6 de junio.