miércoles 6 julio 2022

ALUMNOS DE LA PREPA UNI ENVÍAN COBIJAS A LA COMUNIDAD HUICHOL DE KERUWITIA, JALISCO

Gracias a la campaña de donación “Cobija una familia con bondad” que organizo la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala (PREPA UNI), a través de la asignatura de cultura axiológica, se logró él envió de cobijas a la comunidad Huichol Keruwitia de las Latas, municipio de Mezquitic de Santa Catarina Cuexcomatitlán, Jalisco.

Estas cobijas se captaron mediante la donación abierta al público en general, durante los meses de diciembre y enero, las cuales se estuvieron recibiendo en el centro de acopio que fue en las instalaciones de la Escuela Preparatoria.

“Todo esto fue posible gracias al apoyo de la sociedad Matehualense que realizaron la donación de una cobija a quien más lo necesitaba y que estas llegarán por medio de la asociación de la Cruz Roja de Jalisco, con estas actividades seguimos impulsando los valores como el amor y la solidaridad de la escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala, ”, comento el Mtro. Oscar David Jiménez Martínez, Director de la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala.