viernes 26 noviembre 2021

ALUMNOS DE EDUCACIÓN FÍSICA UM COMIENZAN EL CICLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN PLANTELES EDUCATIVOS

Los alumnos del séptimo y octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Matehuala, iniciarán sus prácticas profesionales 2021 -2022 en instituciones educativas, durante el evento de asignación se contó con la presencia de la Mtra. Adriana Flores Rodríguez, Inspectora de la Zona 017 de Matehuala.

El Mtro. Juan Francisco Zapata, Coordinador del área de prácticas de Educación Física comento; que los alumnos realizarán sus prácticas en el Jardín de Niños Ignacio Fonseca Macías, José Nava Sánchez, Josefina Ramos Jean Peagget, C.E.N.D.I. No. 4, la Esc. Prim. Club Rotario, Club de Leones No 1, Gral. Francisco Villa, Lucio Sandoval Rivera, Ma. Del Carmen Castillo, Benemérito de las Américas, Escuela Secundaria Francisco Zarco, Técnica #40, Ponciano Arriaga, Flavio C. Sifuentes, Colegio Instituto Mattel y Real del Fraile.

Los futuros profesores de Educación Física de la UM, los hemos preparado para que estén capacitados en lograr que sus alumnos se encuentren motivados hacia las ejecuciones que se realizan, de ello depende en gran medida el éxito de la clase”, así lo comento el Mtro. Agustín Vélez Contreras, Director de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Matehuala.