miércoles 23 octubre 2019

ALUMNAS DEL CENTRO CULTURAL OBTIENEN PRIMEROS LUGARES A NIVEL NACIONAL

Se lograron importantes reconocimientos por parte de las alumnos del Centro Cultural de Matehuala, quienes representaron al municipio de Matehuala en el Estado de San Luis Potosí, con dedicación, disciplina y esfuerzo, las jovencitas lograron demostrar sus habilidades y fueron dignas representantes de éste municipio, informó el Titular de Fomento Cultural Ing. Julián López Martínez.

Fueron las alumnas del taller de Jazz que se imparte en las instalaciones del Centro Cultural Municipal por la Maestra Fátima Garay quienes obtuvieron preseas de primeros lugares en la competencia regional que organizó la Organización Nacional de Porristas ONP, celebrado en la ciudad de San Luis Potosí el pasado 17 de marzo del año en curso, así como en el campeonato “King onStage” celebrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 22 al 24 de marzo. Así lo comentó el Ingeniero Julián López Martínez director del Centro Cultural.

López Martínez mencionó que las jóvenes obtuvieron el primer lugar en Jazz categoría B y el tercer lugar en la categoría Jazz 1 en la capital potosina y además fueron acreedoras del segundo lugar en el campeonato Jazz Senior Femenil y segundo lugar “Tiny” en la ciudad de Guadalajara Jalisco, poniendo en alto el nombre de Matehuala en este tipo de eventos culturales que exigen mucha preparación y talento.

Finalizó mencionado que por parte del H. Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Centro Cultural se siguen apoyando y fomentando este tipo de actividades que desde el inicio de la administración han dado y seguirán buenos resultados  este tipo de galardones, ya que se trabaja arduamente en la formación del talento de estas jovencitas.