viernes 27 mayo 2022

ALIMENTACIÓN BALANCEADA RECIBEN ABUELITOS DEL ASILO MUNICIPAL

Alimentación balanceada es lo que a diario reciben las y los catorce abuelitos que se encuentran en el asilo municipal José Navarro Sahagún, así lo refirió Maricela Alvarado, encargada del área de cocina del asilo municipal.

Relató que durante el día las y los asilados reciben un desayuno, una comida, dos colaciones entre cada alimentación y por la noche el grupo de damas voluntarias acuden para brindarles la merienda.

Refirió que la mayoría de las y los abuelitos comen lo mismo a excepción de un adulto que recibe papilla y las personas que tienen diabetes e hipertensión, a ellos se les brinda comida especial para evitar cualquier complicación.

Dijo que en ocasiones especiales cuando los asilados celebran su cumpleaños se les otorga una comida de su agrado la cual comparte entre ellos.

Al concluir Maricela Alvarado, hizo un llamado a la ciudadanía en general y el sector comercial que desee realizar alguna donación, pueden otorgar productos como leche, aceite, frijol, fruta o verdura en buen estado.