miércoles 8 diciembre 2021

ALERTA SAPSAM POR ESTAFADORES

Comunica a todos los usuarios del Servicios de Agua y Drenaje que el Centro de Atención Integral de esta institución ha recibido una serie de reportes informando que han recibido llamadas telefónicas con clave lada de la ciudad de México, mediante las cuales les están solicitando realizar depósitos a determinada cuenta bancaria por concepto de adeudos del servicio de agua. Cabe mencionar que dichas personas se presentan como empleados del Organismo de agua exigiendo que los depósitos se efectúen en las tiendas de conveniencia OXXO.
Ante esta situación SAPSAM, comunica que esta práctica esta fuera de toda intención de cobro, y que se trata de una estafa. Así mismo hace del conocimiento que los medios de recaudación que tiene implementado para el cobro de los servicios son las cajas recaudadoras en Boulevard Carlos Lasso, Belisario Domínguez e Hidalgo esq. Bocanegra así como el cajero automático, además de las domiciliaciones a quien así lo solicite, reiterando al respecto que no existe una política de cobro vía telefónica.
Por lo anterior, SAPSAM hace un atento llamado a todos los usuarios del servicio de agua y drenaje, no ser víctimas de esta práctica delictiva, por lo que pone a su disposición el teléfono 4888821800 y para wats app 4881490971 para cualquier reporte o información al respecto.