lunes 28 septiembre 2020

ADMINISTRADORES DE EMPRESAS; PREPARADOS PARA EL DESARROLLO Y EL ÉXITO

Se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Administración de Empresas, Generación 2017-2020, donde estuvieron presentes en el presídium el M.A.P. Alfonso Nava Díaz, Rector de la Universidad de Matehuala, Dra. María Esther Martin Santiago, Secretaria Académica, Lic. Juan Carlos Velázquez Hernández, Director de la Licenciatura en Administración y como invitado de honor de la generación: el Lic. Juan Carlos Salazar Viesca, socio y catedrático de la institución.

Las egresadas María del Rosario García Torres, Anahí Torres Campos y Belén Judith Domínguez Bahena se titularon por promedio curricular y tomaron protesta en la Ceremonia de Graduación, donde recibieron el reconocimiento de sus compañeros, padres de familia y asistentes.

«La universidad es la unión de lo diverso, aquí caben todas las profesiones, pero sobre todo, caben todos los sueños posibles para hacer un mundo mejor”, dijo el M.A.P. Alfonso Nava Díaz, Rector de la Universidad de Matehuala en la Ceremonia de Graduación, al exhortar a egresados a perseverar en sus sueños, incrementando el esfuerzo y sobre todo la confianza de llegar con éxito.