miércoles 22 septiembre 2021

ABUELITOS DEL ASILO SON CONSENTIDOS CON ACTIVIDADES QUE LOS HACEN SENTIR FELICES

Con gran entusiasmo profesionales en el arreglo personal consintieron a los abuelitos del asilo, bajo normas muy estrictas de prevención de contagio, los abuelitos fueron atendidos en su arreglo personal.

La Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano agradeció a quienes se han acercado para brindar sus servicios profesionales a los abuelitos del asilo, ya que han hecho un día de alegría en la vida de los asilados.

Con un pedicure profesional, manicure y corte de cabello, los abuelitos se sintieron muy motivados y consentidos en esta semana de festejo que apenas inició el día de ayer con diferentes actividades, hoy todo el día de SPA con un arreglo personal para cada uno, algunos decidieron teñir su cabello, otros solo un corte y peinado, las abuelitas aprovecharon para decorar sus uñas y que las maquillaran, un momento de gran emoción.

El instructor y Master de belleza Mario Cerda, con apoyo de su equipo, Guadalupe Jaqueline estilista, Claudia Estrada estilista; arreglaron el cabello de algunos abuelitos, y dijeron sentirse emocionados de poder dar alegría a los asilados a través de su profesión, pues el compartir momentos con los abuelitos y darles atención es maravilloso cuando son correspondidos a través de la sonrisa de quienes con emoción se dejan consentir.

Navil Herrera profesional en la aplicación de uñas compartió momentos mágicos con muchas abuelitas quienes le agradecieron su paciencia y dedicación para arreglar sus uñas, así como Máyela Hernández pedicurista, y Lilibeth González Estilista que hicieron de un día algo extraordinario en la rutina de los abuelitos del asilo de ancianos.

La coordinadora del Asilo Sra. María Isabel Paulin mencionó que las actividades son cuidadosamente organizadas para garantizar la salud de los abuelitos, y continuaran el resto de la semana, por lo que aún se pueden integrar las personas que deseen hacerles llegar algún tipo de detalle a los asilados, lo que se pretende es darle animo a quienes viven en el asilo municipal y que sientan el cariño de la gente.