miércoles 22 septiembre 2021

ABRE INSTANCIA DE LA JUVENTUD DE MATEHUALA NUEVO CURSO PARA EMPRENDEDORES

Con la finalidad de continuar brindando a través de diferentes cursos, nuevos conocimientos y herramientas para incrementar las habilidades de las personas que los cursan, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, hace una atenta invitación a personas mayores de 15 años a participar en el “Curso Básico de Fotografía de Producto”, el cual iniciara este 5 de abril de manera gratuita para los jóvenes interesados.

Al respeto, el Lic. Ricardo Misael Licon Guerrero, explico que este curso, forma parte de la continuación de un anterior curso denominado “Marketing desde Cero” donde los participantes conocieron como desarrollar diferentes estrategias para atraer clientes y posicionar en la mente de los consumidores un producto o servicio.

Ahora por medio de este nuevo curso “Fotografía de Producto” se impartirá en sesiones prácticas, diferentes técnicas para componer una imagen de un producto o servicio para que sea atractiva para los consumidores.

“Aprenderán a tomar fotografías a un producto o servicio, con el uso de los diferentes ángulos fotográficos que favorecen la atención sobre el producto, además les enseñaremos a darle potencial a su imagen publicándola en redes sociales” declaro el responsable de la Instancia de la Juventud de Matehuala.

Para participar en el curso no es necesario contar con cámara profesional, con que tengan celular, podrán realizar las practicas necesarias de este curso. La persona que impartirá el curso lo hará con cámara profesional, pero no contar con una no será limitante para poder participar.

El curso será intensivo de tres horas a la semana, iniciando el lunes 5 de abril a las 10 de la mañana. Es completamente gratuito y se proporcionará un diploma por parte de la Instancia Municipal de la Juventud. Para mayor información e inscripciones, llamar los teléfonos 488 102 03 24 y 488 88 9 58 32 o vía inbox en Facebook/Instancia Municipal de la Juventud de Matehuala.

Habrá cupo limitado y en todo momento, durante el curso práctico, se atenderán los protocolos sanitarios que siguen vigentes, como el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.