miércoles 8 diciembre 2021

A POYA DIF CON SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS VULNERABLES

Con el compromiso de continuar a poyando a la población, el Sistema Municipal DIF de Matehuala hizo entrega de tres sillas de ruedas a personas que solicitaron el apoyo, mediante la gestión se logró este recurso que es de gran significado para los beneficiados.

En DIF hemos logrado generar un compromiso en donde la sociedad ya forma parte de las acciones de beneficio para quienes no cuentan con las mismas oportunidades, por lo que se gestiona ante diferentes instancias para poder lograr apoyar a personas en situación vulnerable, mencionó la Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano.

Con el propósito de poder continuar apoyando a éstos sectores, el DIF municipal logró la gestión de tres sillas de ruedas en donde de manera tripartita se consiguió esta herramienta que es de gran necesidad para las personas beneficiadas.

Higinio Hernández Rodríguez uno de los beneficiados con alegría recibió su silla de ruedas, y agradeció la disponibilidad de las autoridades municipales para lograr este beneficio posteriormente hizo uso de su silla que tanta falta le hacía. Los beneficiados son personas de la tercera edad y que realmente necesitan del apoyo.

Mario Castillo y Miguel Vázquez López también fueron beneficiados con este tipo de gestión y quienes con una actitud positiva y de esperanza hicieron uso de su nueva silla de ruedas la cual les facilitara su traslado y desplazamiento de manera más adecuada.

La forma de trabajar en DIF es a través de la gestión, y el compromiso con la ciudadanía es mucho, sin embargo se le da prioridad a las personas en estado de vulnerabilidad, de tal manera que se detectan los casos más complicados para brindarles la atención requerida en ésta ocasión se hizo entrega de siete sillas de ruedas, en donde cada caso es especial, informó el coordinador del CRI, Lic. Juan Francisco Peña Moctezuma.