• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Con una bonita fiesta de cumpleaños organizada por sus padres, el pequeño Abraham Estrada Méndez celebró un año más de vida, rodeado además de familiares y sus amiguitos que lo acompañaron en el festejo.

El emotivo convivio tuvo lugar el pasado sábado 10 de junio en el Jardín Olivar, en donde los padres del homenajeado Ing. Iván Noé Estrada Guzmán y Paula Méndez García, estuvieron recibiendo a los invitados con amabilidad.

El homenajeado estuvo recibiendo muchas felicitaciones por parte de su hermano Iván Jr. Estrada Méndez, sus tíos, abuelitos, primos y sobretodo de sus pequeños amiguitos, quienes le obsequiaron distintos regalos, los cuales él agradeció enormemente.

El festejo tuvo como temática al Club de Futbol Barcelona, donde el festejado portó una playera de dicho equipo mientras que los motivos de la fiesta como piñata, bolos y pastel fueron alusivos al famoso equipo del balompié español.  

Rodeado de sus padres, Abraham Estrada Guzmán, sopló y apagó las 5 velitas que tenía su pastel de cumpleaños, al momento que los invitados interpretaban a coro las tradicionales mañanitas.

Los payasos Pomforrón y Tarugín hicieron las delicias de chicos y grandes con divertidas dinámicas convirtiendo en inolvidable la fiesta por los 5 años de vida del niño Abraham.