• 1
  • 2

Será este sábado 15 de abril cuando se lleve a cabo la gran inauguración The Rock House, un bar con identidad salvaje ubicado en la calle de Boulevard Carlos Lasso #438 Altos esquina con Flores Magón.

El esperado evento dará inicio en punto de las 19:00 horas, después de que su propietario Gilberto Acevedo Pruneda efectué el corte de listón para luego dar inicio a la magia del rock con música en vivo.

Para la apertura de este innovador Snack Bar se presentará desde la capital de San Luis Potosí el grupo La Reliquia, interpretando canciones de rock en español de los 80’s y rock alternativo, además estará también en escena la banda de casa Huéspedes Anónimos.

The Rock House es un nuevo concepto en Matehuala que nació para el deleite de las personas que gustan de la buena música; para clientes con paladar exigente, por lo que te retamos a probar nuestro excelente menú, escuchar la buena música y vestirte a la Rock House.

Una diferente y excelente opción para los matehualenses amantes del Rock, ofreciendo además un variado menú que incluye diferentes tipos de alitas, dedos de queso, jalapeños empanizados, papas fritas y nuggets.  

Por apertura e inauguración en la compra de una cubeta las alitas serán de cortesía, así que te esperamos este próximo sábado 15 de abril en la esquina de la mejor música The Rock House.

The Rock House tiene más sorpresas para todos sus clientes, por lo que próximamente también se realizará la apertura de su estudio de tatuajes, con reconocidos tatuadores de toda la República Mexicana, tendrá además una boutique con ropa y accesorios para hombre y mujer.