• 1
  • 2
  • 3
  • 4

La comunidad de la Crucita municipio de Cedral, fue el escenario perfecto para que el joven Adrián González celebrara un año más de vida, por lo que se organizó un emotivo festejo donde estuvo acompañado por sus padres, tíos, primos y amigos 

El evento social se realizó el pasado sábado 16 de abril en la comunidad de La Crucita perteneciente al municipio de Cedral en punto de las 20:00 horas, poco a poco los invitados de Adrián empezaban a llegar a la fiesta. 

El conjunto Pasión Norteña amenizó la noche con diferentes interpretaciones, mientras los invitados degustaban un delicioso asado, acompañado de arroz y frijoles, además de pollo en salsa verde, sin faltar sus respectivas bebidas. 

Minutos después se inició el baile, donde las parejas hacían gala de sus mejores pasos, se vivió un gran ambiente, extendiéndose la verbena hasta altas horas de la noche. 

Adrián estuvo acompañado de sus padres Sr. Faustino González Sandoval y su señora madre Oralia Reyna tello, sus hermanos Gustavo, Carlos y Fer, tíos y primos, que viajaron desde la Sultana del Norte para estar en su cumpleaños, así como demás familiares y amigos.