• 1
  • 2

Con una bonita fiesta de cumpleaños organizada por sus padres, el pequeño Abraham Estrada Méndez celebró un año más de vida, rodeado además de familiares y sus amiguitos que lo acompañaron en el festejo.

El emotivo convivio tuvo lugar el pasado sábado 10 de junio en el Jardín Olivar, en donde los padres del homenajeado Ing. Iván Noé Estrada Guzmán y Paula Méndez García, estuvieron recibiendo a los invitados con amabilidad.

Será este sábado 15 de abril cuando se lleve a cabo la gran inauguración The Rock House, un bar con identidad salvaje ubicado en la calle de Boulevard Carlos Lasso #438 Altos esquina con Flores Magón.

El esperado evento dará inicio en punto de las 19:00 horas, después de que su propietario Gilberto Acevedo Pruneda efectué el corte de listón para luego dar inicio a la magia del rock con música en vivo.

Redacción 

Dentro de los festejos del XXXV aniversario del CONALEP se llevaron a cabo la elección de Señorita CONALEP 2016, donde este año participaron nueve jovencitas pero la elegida por los estudiantes fue la hermosa Bibiana Obregón Medrano.

Como segunda princesa quedo la joven Alexandra Rodríguez Pérez y como primera princesas quedo María José Zavala Flores, también se eligió a la señorita fotogenia Alondra Joselyn Medrano Orozco, Señorita Elegancia también fue Bibiana Obregón Medrano y señorita Simpatía Nallely Vázquez Flores, a todas las participantes se les dio un reconocimiento pues por el simple hecho de haber participado todas son ganadoras.

Redacción

Aficionados del equipo de futbol América llevaron su amor a la camiseta más allá del campo de, ya con motivo del centenario de su fundación, efectuaron una gran fiesta para toda la población en la plaza Benito Juárez la noche del pasado miércoles.

Los fanáticos del América quisieron demostrar su amor a la casaca y se colocaron afuera de la Catedral con tambores y enormes mantas, las cuales tenían el escudo del equipo azulcrema, cientos de personas se acercaron a ver qué era lo que sucedía asimismo muchos llegaron a la cita con su vestimenta alusiva y demostrar que en Matehuala hay muchos ciudadanos que se ponen la playera amarilla y dan todo por su equipo.

Aprovechando el mes Patrio y con el fin de resaltar nuestras raíces y tradiciones, se efectuó una degustación y cena maridaje de mezcales de diferentes estados de la República, evento que dejó un gran sabor de boca entre los asistentes.

La cata de mezcales tuvo lugar el pasado martes 13 de septiembre por la noche, la cual fue organizada por la empresa matehualense Productos San Vicente en colaboración con el Restaurante La María.