• 1
  • 2
  • 3

Estudiantes de nivel preescolar del jardín de niños “Baltazar Silva” se vieron beneficiados con la entrega del techado de la cancha de usos múltiples que llevó a cabo el Alcalde capitalino Ricardo Gallado Juárez en una emotiva ceremonia.

Se trata de un techado de estructura metálica en sistema domo, con una superficie de 288 metros cuadrados, que favorecerá en sus actividades físicas al aire libre a los más de 200 alumnos que estudian en esta escuela y personal docente, destacó el Presidente Municipal durante la inauguración del techado.

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, autoridades municipales y escolares, así como los pequeños beneficiados, Gallardo Juárez resaltó que esta acción es con la finalidad de fortalecer la infraestructura educativa y a su vez apoyar el sano crecimiento de los estudiantes.

“Debemos de hacer equipo para los niños y niñas, nos gusta ser parte de este tipo de obras que favorecen a la comunidad estudiantil”, expresó el Edil tras precisar la coordinación entre las autoridades y Sociedad de Padres de Familia para poder concretar este tipo de acciones.  

Por su parte, la directora del Jardín de Niños, Silvia Martínez Guerrero agradeció al Presidente Municipal por el apoyo brindado para la concreción de esta obra que servirá para que los pequeños tomen conciencia de las habilidades de expresión con las que cuentan, así como el desarrollo de sus actividades físicas que contribuyen a que tengan una vida saludable.

De igual manera, la pequeña Valentina Zarzosa manifestó su agradecimiento al Alcalde Gallardo Juárez, ya que con el techado ella y sus compañeritos podrán jugar y su vez protegerse del clima.